Diseño del espacio Comercial

Interiorismo Comercial

En un proyecto de interiorismo comercial entran en juego tres disciplinas: Arquitectura, Interiorismo y Branding. A través de la unión de todas ellas se consigue crear espacios con la esencia y las necesidades del negocio, su mercado y su target.

El primer paso para la creación de tu negocio, será nuestro estudio previo para definir cuales van a ser tus objetivos. Definiremos tu público objetivo con tu ayuda, diseñaremos una estrategia de branding y publicidad teniendo en cuenta cual es tu publico objetivo y cuál no.

Diseño del espacio Comercial

Estudio y diseño de marca

Para posicionar con éxito tu marca, será importante crear una sólida y atractiva identidad corporativa. Para hacerlo, definiremos juntos tu marca: ¿Quién será el público objetivo de tu marca? ¿Quién es tu competencia? ¿ Que me diferencia? ¿Cuál será la personalidad de tu marca? ¿Qué nombre y logotipo encaja? ¿Y la comunicación con el cliente?


Diseño del espacio Comercial

Storytelling

Las marcas, por sí solas, no venden, sino que se apoyan en historias e intenciones que buscan atrapar y fidelizar a los clientes para que compren para siempre. Si tienes una marca o un comercio, el storytelling es tan importante como tus productos, es lo que cuentes de ellos y de ti mismo. Para ello es importante no solo contar con un producto o servicio que ofrezca un valor diferencial, además debemos acompañarlo de una experiencia de cliente satisfactoria.

La marca es el elemento más importante para vender tus productos o servicios y por este motivo queremos ayudarte a tener éxito.

.

Diseño del espacio Comercial

Diseño espacio Marca

Cada espacio comercial es una oportunidad de oro para que tus clientes se sumerjan físicamente en el universo de tu marca. No puedes desaprovecharla, ¡sedúcelos en el punto de venta!

Una buena estrategia de branding debe extenderse también en el diseño de espacios comerciales, el retail branding. Creamos entornos que reflejan la personalidad de tu marca en toda su intensidad. Allí, tus clientes vivirán experiencias memorables. El retail branding debe implantarse en tus puntos de venta, tiendas, estands, locales comerciales o espacios efímeros para que tu marca deje huella.

Desarrollamos para tu marca un concepto creativo de interiorismo único e inconfundible. Nos encargamos de todo el proyecto de retail branding, desde el diseño hasta la producción de las piezas. Y, por supuesto, adaptamos la estrategia de retail branding a las características de cada local, exprimiendo al máximo sus posibilidades.


¿Desea crear un nuevo negocio o reformar el suyo actual?

Expliquenos su marca, su producto y le ayudaremos a vender con éxito.