Rehabilitación Sant Joan 17 · Pisos de alquiler

Sant Joan, 17 Reus · Fachada
1 de mayo de 2021

¡ÚLTIMOS DETALLES! La rehabilitación de Sant Joan, 17 es una obra que nos hace sentir orgullosos de quienes somos y hasta donde hemos llegado.

Uno de nuestros favoritos, en el que nos hemos dejado la piel con un resultado espectacular. Se trata de un edificio de PB + 4 Plantas piso que consta de dos pisos de 80m2 y un dúplex con terraza en la cubierta.

El edificio ha sido rehabilitado y redistribuido por completo. Hemos construído nuevas cubiertas y fachadas; nuevos aislamientos, instalado grandes ventanales Technal con buen aislamiento térmico y acústico; persianas electricas; video portero con entrada NFC y un amplio ascensor para mayor comodidad de los usuarios.

Los tres pisos cuentan con aerotermia con suelo radiante que proporciona una elevada eficiencia energética. En la actualidad, es uno de los sistemas de climatización de mayor confort térmico. La cocina es Dica, una marca de entre las mejores, con los electrodomésticos integrados y detalles de calidad como la estantería de madera natural y una encimera porcelánica calacatta que la hace aún más atractiva. Los baños también de calidad, gres porcelanicos rectificados, muebles de baño suspendidos con lavabo solid surface, duchas solid surface a ras de suelo y inodoros suspendidos rimless. Un auténtico lujo en el centro de la ciudad.

¿Te gustan nuestros proyectos? ¿Quieres reformar tu casa? Contacta con nosotros y hablamos de tu proyecto!